_______________________________________________________________________________________________

domingo, 18 de noviembre de 2018

No era necesario que Moreno Bonilla fuera al notario

➤Este periódico nos ilustraba ayer con una foto de Juan Manuel Moreno Bonilla firmando ante una notaria el compromiso de que, sean cuales fueren los resultados de las elecciones, Susana Díaz no será presidenta con su voto. No sé qué demoníaco pensamiento rondaría por su cabeza antes de dar ese paso, pero los electores nos habíamos hechos a la idea de que ese fundamento era una obviedad, algo de cajón, pues nadie vota al PP para llevar otra vez al Partido Socialista al palacio de San Telmo. No obstante, si Moreno, de esa forma, quería evitar cualquier tentación futura, pues bien hecho está. Adiós tentaciones.


Moreno Bonilla, ante la notaria (Foto: La Voz)

Las fotitos ante notario en periodos electorales están un poco ‘demodé’. No sirven para nada ni tienen validez jurídica alguna. Ni comprometen a nada ni a nadie
Dicho sin ánimo de crítica, las fotitos ante notario en periodos electorales están un poco ‘demodé’. No sirven para nada ni tienen validez jurídica alguna. Ni comprometen a nada ni a nadie. Miren a la concejala de Almería Mabel Hernández: firmó ante notario que si se salía del grupo de Ciudadanos presentaba su dimisión y ahí la tienen, fuera del grupo y sin dimisión. Los electores quieren de sus candidatos ideas algo más originales.