_______________________________________________________________________________________________

domingo, 17 de agosto de 2014

Eugenia Suárez y Ella Bisbal, en Vera con David

El domingo pasado, en esta misma sección, trasladé a los lectores una primicia que me llegó por casualidad: la actriz y modelo argentina Eugenia Suárez, novia de David Bisbal, acababa de aterrizar en España, a donde venía a pasar unos días con su novio y su hija Ella –pronúnciese El-la, por favor-, y además venía a conocer a la familia de David y, de paso, asistir al recital que el cantante iba a dar el jueves en Vera. Jamás pude imaginar el tirón informativo que tiene esta chica. Toda la prensa argentina  –con ‘La Nación’ y ‘Clarín’ a la cabeza- llevó la noticia a sus páginas. En España no fue menos: desde Antena 3 a TVE, pasando por todos los medios digitales y de papel, el encuentro de David Bisbal y La China’ Suárez ha sido la comidilla de la semana.

No fue, pues, una noticia de farol, como algunos decían. Los 5.000 seguidores de David Bisbal que se dieron cita en El Palmeral de Vera pudieron disfrutar del cantante tanto como la propia actriz, que no paró de cantar y bailar en perfecta sintonía con Ella –“Esta cría”, decía la gente, “con solo cuatro añitos es puro arte”- y con María del Mar Bisbal, la hermana del cantante, que también se le veía con mucha marcha.

La China se proclama fan nº 1 de David Bisbal
Eugenia apagó su Twitter –es asombroso; ¡tiene más de dos millones de seguidores!- el mismo día que tomó el avión para Almería. Quería discreción y vaya si la consiguió. Lo encendió tras el concierto de Vera para piropear a los andaluces –“¡Qué arte la gente andaluza!”- y a su cuñada María del Mar (“¡Sa, sa, sa… ooooole guapa!”), con la que ha congeniado a las mil maravillas.

Po cierto, el recital, de diez. Enhorabuena, Diego Bravo, productor del evento. Y de David, ¿qué decir?: un monstruo. Anoche, en Gandía, otra vez colocó el cartel de “No hay billetes”. Con Eugenia entre el público, mensaje incluido: “Con mucho respeto a tus fans, yo soy tu fans nº 1”. Hoy mismo la actriz argentina parte para su tierra donde le espera una intensa actividad profesional. Emilio Ruiz.