_______________________________________________________________________________________________

domingo, 10 de agosto de 2014

Eugenia Suárez, la novia de Bisbal, en Almería

No recuerdo si lo he dicho antes, pero, si no, alguna vez lo tenía que decir. Hay que ser honestos en esta vida. Efectivamente, yo también tengo un ‘negro’. Se llama Juan Folío –démosle también a él su segundo de gloria-, es argentino y periodista en paro. Yo selecciono lo que él me prepara, superviso lo que escribe y le pongo la guindilla. Y la firma. Lo demás es cosa suya.

“¿Para el domingo, Juan, qué tenemos?”, le pregunté el sábado. “Pues, jefe, ¿qué le parecen las declaraciones de la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano, sobre el del derribo del Algarrobico?”. “Pasa”. “También ha hablado Cristina Narbona, que fue la que montó todo el lío”. “Pasa del Algarrobico, es un tema muy trillado”.

 “Pedro Sánchez, el nuevo secretario general del PSOE, anda por Mojácar, y no me diga que eso no es importante”. “Sí, pero eso ya lo dijimos la semana pasada y tampoco vamos a estar siempre con lo mismo. Deja el tema para los que chupan rueda. Nosotros tenemos que ser originales, dar un golpe de efecto, atraer al lector con algo nuevo, asombrarlo…”.

“¡Tengo un chisme!”. “Perdona, pero sabes que esta columna no publica ni chismes ni rumores”. “¿Y si damos una primicia mundial?”. “Eso son palabras mayores”. “Pues ahí va: acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barajas Eugenia Suárez. “¿La China?”. “Efectivamente, la novia de Bisbal”. “Va a estar aquí ocho días. Y lo primero que va a hacer es conocer a Ella Bisbal, que ya tiene cuatro añitos”.

“Y esta semana viene a Almería a conocer a José Bisbal y a María Ferre, los padres del cantante, y también a vosotros, sus paisanos. Tengo más: el jueves veremos a ‘la China’ en Vera, en el recital que su novio da en El Palmeral. Y el día 17 regresa a la Argentina, donde se halla en pleno rodaje de ‘Camino al amor’, que está siendo un exitazo en mi país. Tanto éxito que como llame a mi vieja en el momento que la ponen por la tele, ni me coge el teléfono”. Y estos argentinos que se enteran de todo... Emilio Ruiz.