_______________________________________________________________________________________________

domingo, 3 de noviembre de 2013

La inversión pública en la provincia de Almería

La inversión pública en la provincia de Almería tiene principalmente dos fuentes de canalización: los Presupuestos Generales del Estado y los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía.

Cada semana, a través de diversos artículos periodísticos, José Luis Sánchez Teruel, secretario provincial del PSOE y diputado autonómico; Juan Carlos Pérez Navas, secretario provincial de Organización del PSOE y senador del Reino, y Adela Segura, tercera en el escalafón socialista y también diputada autonómica, nos recuerdan, en éste y otros periódicos, la miseria de las inversiones estatales y los incumplimientos electorales del Gobierno central para con nuestra provincia. La razón les ampara de cabo a rabo.

Igualmente cada semana, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, alcalde de la capital y senador del Reino; Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación y secretario provincial del Partido Popular, y Jose Fernández, periodista adscrito al gabinete de comunicación del alcalde, nos recuerdan, en éste y otros periódicos, la miseria de las inversiones regionales y los incumplimientos electorales del Gobierno de la Junta de Andalucía para con nuestra provincia. También la razón les ampara de rabo a cabo.

Pónganse, por un instante, los políticos mencionados en la piel de quien es receptor de sus mensajes, o sea, el lector; el elector, en definitiva. ¿No les entrarían ganas de…? Los presupuestos del Estado y de la Junta para el próximo año son una prueba evidente de que en los centros de poder y/o en sus inmediaciones la influencia almeriense es nula. Y, ahora, pueden seguir vendiéndonos la burra. Las respectivas burras, digo. Emilio Ruiz.