_______________________________________________________________________________________________

domingo, 27 de octubre de 2013

Ahora resulta que todo el mundo conoce a la 'hija secreta' de Manolo Escobar

Quienes jugaron por las callejuelas de Las Norias de Daza, en El Ejido, con el quinto de los diez hijos del vecino matrimonio formado por Antonio García y María del Carmen Escobar, de nombre Manolo y de nombre artístico Manolo Escobar, aseguran que al joven, antes de partir hacia Barcelona, no se le conocía hija alguna. Entre otras razones porque a sus 14 años, Manolo el de Antonio estaba más pendiente de darle patadas al balón de trapo que él mismo se hacía que de hacer cosicas marranas con las chiquillas del pueblo.

Pero esos mismos amigos de la infancia, que después han seguido teniendo amistad con Manolo el de Antonio, una vez convertido en el exitoso cantante Manolo Escobar, también aseguran que la familia más directa del cantante se limita a su mujer, Anita, y a su hija Vanessa, al margen, claro, de la numerosa prole de sus hermanos.

No obstante, ahora resulta que a lahija secreta de Manolo Escobar la conoce todo el mundo, sobre todo quienes viven inmensos en ese pozo de dimes y diretes que es el mundo de la farándula. Y es más, dan pelos y señales: resulta que tiene 52 años, que tiene dos hijos y que lleva el apellido del padre, García.

¿Pero es cierto o es falso que Manolo Escobar tiene alguna hija al margen de su Vanessa? El periodista de Telecinco Gustavo González no solo lo afirma, sino que lo corrobora y lo ratifica. Y más aún, dice que él la conoce y la conoce muchísima gente. En El Ejido nadie sabe nada de la señora en cuestión.

Según el periodista, la hija primogénita de Manolo Escobar viene de cuando era soltero. Padre e hija han mantenido –siempre según el periodista- una relación fluída durante muchos años, hasta el punto de que la muchacha lo acompañaba a muchos actos, en los que era presentada por el cantante como hija propia. Esta relación paterno filial se enfrió en los últimos años, en los que ya era prácticamente inexistente. En el sepelio del cantante no se ha tenido conocimiento de la presencia de mujer alguna que manifestara ser hija del intérprete de ¡Viva Almería!

Dentro de unos días se procederá a la apertura del testamento de Manolo. Gustavo González tiene la intuición de que en ese documento su primera hija recibirá la parte que le corresponde. Si no fuera así, afirma, la señora acudiría a los tribunales para exigir lo que en justicia le corresponde.

¿Es todo esto verdad? ¿Es mentira? ¿Es una patochada de Gustavo González? ¿Si todo el mundo de la farándula la conoce, como dice el periodista, por qué nadie sabe su nombre ni en dónde vive ni a qué dedica el tiempo libre? Permanezcan atentos a la pantalla porque seguiremos informando. Emilio Ruiz.