_______________________________________________________________________________________________

jueves, 10 de enero de 2013

Fuerte presión médiática sobre Raquel Jiménez, la novia de David Bisbal


Raquel Jiménez, la modelo sevillana novia del cantante almeriense David Bisbal, ya se habrá hecho a la idea de que, desde el mismo día que conoció a David, algo cambió en su vida. De ser una modelo que pasaba inadvertida por todas partes ha pasado a ser objetivo de caza de fotógrafos freelance a periodistas de la prensa del corazón. No se busca a la modelo elegante, discreta, profesional; se busca a la novia del más popular de los cantantes españoles.

Esta semana la revista Semana ha obsequiado a los lectores con una atractiva fotografía de una atractiva Raquel, con el siguiente comentario:

La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, se va haciendo poco a poco un hueco en el papel cuché y es protagonista de campañas publicitarias y no es para menos. Modelo, guapísima y mamá de un niño de cuatro años llamado Gael, esta guapa sevillana ha conquistado el corazón de uno de los “separados” de oro de nuestro país. Raquel y David Bisbal se conocieron antes del verano en el rodaje de un anuncio de productos para el pelo y desde entonces se han vuelto inseparables. Tras su difícil separación de Elena Tablada, el cantante ha conseguido recuperar la sonrisa junto a la modelo. Raquel, con un estilo muy informal y trendy parecido al de Sara Carbonero y Paula Echevarría está destinada a convertirse en la nueva it girl de 2013.

Como la prensa de corazón haga un seguimiento a Raquel del mismo calibre que el que le hacen a Sara Carbonero, apañada va la sevillana. Tendrá que tomárselo con calma, y, en fin, siempre queda el consuelo de pensar que tanta aparición en los medios no deja de tener su recompensa a la hora de establecer el caché.

Curioso el pie de todo que inserta la revista Semana:

La modelo lleva las últimas tendencias, como aquí, con pantalones con print de leopardo, maxi-bolso con tachuelas y las sneakers tipo Isabel Marant que ya llevan todas las famosas.

Suerte, Raquel, y sopórtalo como puedas. Piensa, al fin y al cabo, en la parte positiva de la situación, que la tiene, y no de poca importancia. Emilio Ruiz.