_______________________________________________________________________________________________

sábado, 1 de diciembre de 2012

Increíble: falta un mes y medio para el concierto de Bisbal en Sevilla… y no quedan entradas

Como diría el propio Bisbal, esto es in-creíble: falta un mes y medio para que el almeriense ofrezca su concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), y ya están agotadas todas las entradas. La promotora del concierto, Universal Music, se ha llevado una gran sorpresa, pues no es habitual una demanda con tanta antelación.

¿Y a qué se debe esta fiebre probisbalera? La gira triunfal por Londres y Nueva York ha elevado notablemente el atractivo de David Bisbal. Si a ello añadimos que su nueva compañera es una sevillana, Raquel Jiménez, muy querida en su tierra, y que el almeriense tendrá como compañera de actuación a otra gran cantante, la almeriense-cordobesa India Martínez, los ingredientes son propicios para conducir el acto hacia el éxito.

David Bisbal se presentará en enero en Sevilla tras dejar atrás una enorme estela de éxitos. El auditorio Fibes de Sevilla se inauguró el pasado 12 de septiembre con el espectáculo 'Camarón, 20 años'. Los últimos conciertos han sido los de Vanesa Martín, Raphael y Fito & Fitipaldis. Emilio Ruiz.