_______________________________________________________________________________________________

jueves, 28 de junio de 2012

Sara Carbonero alimenta a sus detractores

La periodista Sara Carbonera se ha empeñado en ocupar su parcela de protagonismo en esta Eurocopa. Inasequible al desaliento, ayer dio carnaza a sus detractores cometiendo un error impropio de una profesional. No creyendo que es suficiente con que sus compañeros tengan que sacarle sus intervenciones con sacacorchos ni que en muchas ocasiones responda con un monosílabo, ayer cometió uno de los errores de libro, equiparable tan solo a los que cometía la genial Carmen Sevilla en la misma cadena.

Al finalizar el partido de ayer frente a Portugal, a la famosa periodista novia de Íker Casillas no se le ocurrió otra cosa que preguntarle a Iniesta:

-         ¿Cómo ha sido lo de los penaltis? ¿En ningún momento se te ha pasado por la cabeza lanzarlo? ¿Te apetecería haber tirado un penalti hoy?

El manchego no podía dar crédito a lo que estaba oyendo. Por eso, con esa timidez que parece que desprende por todos los poros de su piel, contestó:

-         Sí, bueno, de hecho, he tirado el segundo penalti.

Al terminar la entrevista, Carbonero ya adivinaba lo que se le venía encima, y, micrófono en mano, soltó:

-         Compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter ese penalti de Andrés Iniesta. Lógicamente estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo he visto.

Y, efectivamente, Twitter estaba anoche que echaba chispas. “Sara Carbonero y Juanma Castaño: cuando el periodismo alcanza la ciencia ficción”, “Cada vez es mas evidente que Sara Carbonero no ve los partidos que ella misma retransmite”, “¿Después de lo de anoche volverán a decir a los detractores de Sara Carbonero que son machistas?”, fueron algunos de los comentarios. Emilio Ruiz.