_______________________________________________________________________________________________

sábado, 25 de julio de 2009

Gallardero sin Fonteras

Por sexto año consecutivo, la Asociación Cultural para el Progreso de Los Gallardos (Acuproga) va a otorgar la distinción Gallardero sin Fronteras.

Esta distinción se concede anualmente a un gallardero-gallardera que cumpla una de las siguientes condiciones:

Þ Que, habiendo nacido en Los Gallardos, se encuentre residiendo fuera de nuestro municipio y que, aún estando plenamente integrado en su nuevo lugar de residencia, mantenga intacto el cariño por la tierra que le vio nacer.

Þ Que, habiendo nacido fuera de Los Gallardos, tenga su residencia en nuestro municipio y se encuentre plenamente integrado en la sociedad gallardera, sin renuncia alguna por ello al cariño que pueda sentir hacia su tierra de nacimiento.

Þ Que, no habiendo nacido en Los Gallardos, sea descendiente de gallardero o gallardera y profese por el lugar de nacimiento de sus antepasados el mismo cariño que éstos dieron a su pueblo.

La distinción se entregará en un almuerzo que se celebrará el próximo día 9 de agosto en el Restaurante Terraza Carmona, de Vera.

Quienes deseen asistir deben ingresar treinta euros por comensal en la cuenta de Acuproga en Unicaja de Los Gallardos (2103-5440-15-0030000335) antes del día 6 de agosto.

A fin de dar al acto el calor adecuado, se ha limitado a 30 el número de asistentes. Tendrán prioridad los inscritos en primer lugar. Cubierto el cupo, no se admiten nuevas inscripciones.

Como es habitual en Acuproga, no se envían invitaciones personales.

A la 1,30 de la tarde un autocar partirá desde la Plaza de Andalucía hacia la Terraza Carmona, donde habrá que estar a las 2 de la tarde.